LA GUíA MáS GRANDE PARA UNICIDAD DE DIOS

La guía más grande Para unicidad de Dios

La guía más grande Para unicidad de Dios

Blog Article

El bautismo en agua es incluso un paso de fe y transformación personal. Al atreverse ser bautizados, los creyentes están dando un paso de Seguridad en su relación con Dios y en su compromiso de seguir a Cristo.

A través del bautismo, los creyentes son reconciliados con Dios y entre sí, y se les anima a existir en Amistad y aprecio mutuo como miembros de la familia de Dios.

El bautismo en agua tiene un rico simbolismo en la Certidumbre cristiana. La inmersión en el agua simboliza la crimen de la vieja naturaleza pecaminosa, mientras que emerger del agua representa la resurrección a una nueva vida en Cristo. Es un acto de identificación con la asesinato, sepultura y resurrección de Jesús.

Este es el fin de cada publicación en este blog. Y espero poder seguir siendo ayuda para la iglesia.

Padre santo y Padre bueno, gracias por tu inmenso aprecio para con nosotros. Gracias porque en ti, nuestra vida tiene sentido. Te alabamos en este día por todas las bondades que nos concedes.

La Biblia es una carta que Dios nos ha enviado a nosotros; la oración es una carta que nosotros le enviamos a Él.

II de Juan 9: “Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo ese si tiene al Padre y al Hijo.”

Pero cuando la persona se ha pesaroso verdaderamente y ha entregado su vida a Cristo, debe obedecer la palabra de Dios y bautizarse en agua en el nombre de JESUS. (Te invito a adivinar: La Importancia del Bautismo)

“Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Cristo, de quien toma NOMBRE toda familia en los cielos y en la tierra. – Efesios: 3:14- 15 7- Tenemos que dejar claro que si usted no ha sido mojado en el nombre de Jesús, sus pecados no han sido perdonados, porque es por el NOMBRE que la sangre de Jesús obra en nuestras vidas, “…y la mortandad de Dios su Hijo nos limpia de todo pecado.

La oración no se reduce al brote espontáneo de un impulso interior: para orar es necesario querer orar y aprender a orar.

Ahora, es importante have a peek at this web-site resaltar que este PACTO fue condicional, y si alguno no Bancal circundado no Bancal considerado parte del pueblo de Dios, y debería expirar.

Nuestras vidas se llenan de su paz, Goce y fortaleza. La oración no solo cambia nuestras circunstancias, sino que todavía transforma nuestros corazones a medida que nos acercamos a Dios en humildad y confianza.

Hoy encontré este artículo y verdaderamente me gustó mucho, por su sencillez y apego a la BIBLIA, felicito a su autor y doy salvación a nuestro Señor por atinar la oportunidad de encontrar publicaciones de ayuda para cristianos, permita Él que llegue a muchas personas; es una gran verdad que normalmente en la iglesia no enseñan a orar.

En los últimos meses he estado memorizando la Biblia y orando Salmos en mis oraciones, y eso me ha servido para conocer más la Palabra y guardarla en mi corazón, Ganadorí que te animo a hacer lo mismo.

Report this page